Fin de semana con mucho para ver

Norma Aleandro, el Ballet Salta, Arnaldo André con Marta González, Rosana y la Orquesta Sinfónica son algunas de las opciones en la ciudad.

22 Jul 2014
1

INTIMIDAD INDECENTE. Arnaldo André y Marta González en el Teatro del Huerto.

TEATRO

Norma Aleandro. La actriz llega con "Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor", unipersonal que recopila cuentos, poemas y relatos de grandes autores, desde Gabriel García Márquez hasta Lope de Vega o Mario Vargas Llosa. Sábado a las 21 en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460). Entradas en boletería de la Casa de la Cultura y Alto Noa Shopping y www.autoentrada.com

Intimidad indecente. Arnaldo André y Marta González protagonizan esta comedia romántica, escrita por Lelilah Assumpçáo, sobre las crisis de una pareja que estuvo unida durante 40 años. La pieza marca el regreso de André a los escenarios, en este caso también en el rol de director. El viernes, a las 22, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). Entradas en boletería del teatro, en Alto Noa Shopping y en sistema Autoentrada.

MÚSICA

Rosana. La cantante y compositora canaria regresa a la ciudad con 8 Lunas, su más reciente trabajo discográfico, en un concierto donde también repasará los grandes éxitos de su carrera. El jueves 24, a las 22, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175). 

Orquesta Sinfónica. Bajo la batuta de Felipe Izcaray, la Sinfónica salteña se presentará en concierto el jueves 24 y 31, a las 21.30, en el Teatro Provincial (Zuviría 70), con un repertorio que incluye, "Antiguas danzas y arias para laúd" Suite Nro. 1, de Ottorino Respighi; "Petite Suite", L. 65 de Claude Debussy, y Sinfonía Nro. 41, en do mayor "Jupiter", de Wolfgang Amadeus Mozart. El concierto del jueves 31 será con "Obertura Ruslán y Liudmila" de Mijail Glinka; "Tzigane", de Maurice Ravel; "Capricho español", Op.34 de Nikolái Rimsky-Kórsakov y "Rapsodia Española" de Maurice Ravel. Cristina Tartza será la solista invitada en violín.

Fiesta Chayera. Sergio Galleguillo, Matías Casasola, Los Jayitas y Yako Huayra son algunos de los artistas que incluye el programa que festeja los 25 años de la productora Musimundy. Será el sábado, en el Centro Policial Sargento Suárez. Entradas anticipadas a $100.

DANZA

Ballet Salta. Con el título "Quién nos quita lo bailado", el Ballet Salta despide a sus directores Marina y Hugo Jiménez, en un espectáculo que tendrá como invitados a Raúl Lavié, Osvaldo Laport y las Voces de Orán. Será el viernes 25 y sábado 26, a las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70). También como invitados en la pista estará la pareja de baile de Emmanuel Riquelme y Laura Molina, junto a más de 80 artistas. Entradas: platea $230 (fila 1 a 13) y $200 (fila 14 a 26), palco $150, pullman y super pullman $ 100.


Comentarios