Un salteño intentó quemar a su ex pareja y a tres chicos

Nicolás Yanini, de 22 años, roció con nafta a la mujer que está embarazada de 5 meses, a una bebe y otros dos menores.

22 Jul 2014
En una de las chacras de la Margen Sur, en la ciudad de Ushuaia –Tierra del Fuego-, el salteño Nicolás Yanini terminó incendiando una casa tras protagonizar un grave episodio de violencia de género que podría haber costado la vida de una mujer y tres menores de edad, entre ellos una beba de pocos meses.

La víctima, que está embarazada de 5 meses, debió ser internada el domingo en la madrugada por tres cortes que el atacante le propinó en una de sus piernas, aunque afortunadamente logró evitar el fuego.

En declaraciones a FM Líder, una radio de Ushuaia, la madre de la víctima, Carmen Gómez, contó que el salteño Yanini hacía un año que era pareja de su hija, pero que “por sus actitudes violentas había sido expulsado de la casa”.

Gómez relató además que el agresor llegó desde Salta en búsqueda de trabajo y parecía un chico bueno, pero: “resulta ser que es una fiera, tiene mucha maldad este muchacho”, denunció. Hace dos meses atrás la mujer ya había sufrido la pérdida de otra vivienda de la chacra que tiene en la Margen Sur de la ciudad, también por un incendio y sospecha que pudo ser obra de Yanini.

A raíz de los constantes ataques que sufría desde hace meses, la joven víctima hizo una denuncia en la Policía, aunque nunca trabajaron para impedir que los episodios violentos se repitieran.

En Esta Nota

Tierra del Fuego Ushuaia
Comentarios