Conocé las primeras Reinas estudiantiles del norte

Algunos municipios ya escogieron a quienes disputarán el certamen en la provincia.

31 Ago 2015
1

REINAS. Camila Pérez y Andrea Báez, disputarán el trono provincial. FOTO BENDITO YRIGOYEN.

Mientras circulan algunos proyectos para prohibir las elecciones de las reinas en la provincia, o por lo menos para dejar de usar la palabra “reina” en estos certámenes de belleza, los municipios del interior empezaron a escoger sus representantes para las reinas estudiantiles 2015.

Colonia Santa Rosa fue una de las primeras localidades en escoger su reina. La ganadora fue Andrea Báez, quien estudia en la Escuela De Educación Técnica Ara Gral. Belgrano.

La flamante soberana de Yrigoyen es Camila Pérez, quien cursa en la Educación Técnica E.E.T. Nº 8102 San José Obrero. Fue elegida nueva soberana Reina de los Estudiantes 2015, la elección se llevo a cabo el pasado viernes en el Colegio Secundario Alberto Juan Lacroze.

Reiteramos la elección departamental de los estudiantes se realizara en la ciudad cabecera de Orán. En tanto las ciudades de Pichanal, Orán, Urundel, Aguas Blancas y nuestra ciudad de Hipólito Yrigoyen este fin de semana estarán coronando sus nuevas reinas estudiantiles. En la ocasión, fue elegida princesa primera Vanina Herrera y como princesa segunda, Camila Lucena.

Yazmina Gómez es la nueva reina de Pichanal. La estudiante del colegio Armada Argentina quedó en primer lugar, en u na elección que se realizó el sábado pasado. Las princesas elegidas fueron Fernanda Chesarotti y Karen Zarate. Araceli Suana obtuvo la mención de Miss Elegancia y el jurado decidió que Carla Sosa sea Miss Simpatía.

En Esta Nota

Orán
Comentarios