Ecotren no se responsabiliza por el accidente del Tren a las Nubes

La empresa dice desconocer las condiciones de la terminación del contrato y se mantiene en la posición de no hacer declaraciones.

23 Jul 2014
1

SIN RESPUESTAS. Ecotren se desvinculó de las responsabilidades por el accidente del día sábado 19 de julio. FOTO GOBIERNO DE SALTA.

En un comunicado institucional emitido en la tarde de hoy, la empresa Ecotren S.A. declaró que no está al tanto de los términos de la rescición del contrato por parte del Gobierno de la Provincia y que no le caben las responsabilidades por los incidentes que provocaron la interrupción del servicio del Tren a las Nubes el pasado sábado.

"En la tarde de ayer conocimos la decisión del Gobierno de la Provincia de asumir por parte del Estado la gestión del servicio turístico denominado Tren a las Nubes. Desconocemos todavía las condiciones de dicha medida y su consecuencia en el vínculo contractual que nos une con el Estado Provincial por lo que aguardaremos hasta conocer las mismas y sus implicancias en nuestros derechos y obligaciones", dice el Directorio de la empresa.

"En cuanto al incidente que sufriera el servicio el día sábado pasado ratificamos que obedeció a cuestiones ajenas a la responsabilidad de la empresa", agregan, sin aclarar los motivos ni los argumentos para deslindarse de dichas responsabilidades.

Sin abrir el diálogo ni responder preguntas, la empresa se mantiene en la posición de no hacer más declaraciones.

Comentarios