Al jefe de la Federal deberán reconstruirle parte del rostro

El jefe de la Policía Federal se mantiene sedado con medicamentos. “Su estado de salud es bastante precario”, dijo el fiscal que investiga la causa, Gabriel Portal.

04 Sep 2014
1

FOTO ARCHIVO PRENSA POLICÍA DE SALTA

El jefe de la IV Región de la Policía Federal, Renato Constantini, atraviesa un delicado estado de salud mientras espera, para los próximos días, nuevas intervenciones quirúrgicas.

Producto de las lesiones que sufrió cuando volcó junto a la secretaria de la Justicia Federal, Mariana Cervera, el jefe de la PFA deberá someterse a una compleja operación. Los médicos que lo están asistiendo, con el doctor Oscar Gavenda a la cabeza, deberán reconstruirle parte del rostro.

El fiscal Gabriel Portal se presentó este mediodía en la clínica Cenesa, donde se encuentra internado Constantini, para interiorizarse sobre su estado de salud y comentarle cómo avanzó la causa desde que se produjo el siniestro, el pasado 23 de agosto.

El funcionario del Ministerio Público confirmó a LA GACETA que “el estado de salud es bastante precario”. Además contó que permanece sedado con medicamentos.

Portal adelantó que Constantini será intervenido nuevamente en estos días y que tendrá “un tiempo largo de recuperación”.

Sobre los motivos de su visita, dijo que concurrió a ver personalmente al jefe policial para informarlo sobre el avance de las investigaciones en torno a la causa por lesiones culposas a tres policías que realizaban un control de alcoholemia. Hasta el momento, Constantini es el único imputado por el hecho.

Comentarios