Con dolor y desazón despiden los restos de Abigail Antelo

Decenas de familias participan del sepelio que se está llevando a cabo. El cuerpo llegó a la provincia ayer a las 23.30.

04 Sep 2014
1

ALUMNA. Abigail concurría a clases a la Escuela de Comercio Antártida Argentina. FOTO WWW.ESCDECOMERCIO5004.BLOGSPOT.COM.AR

Desde que se confirmó que el cuerpo hallado en unos matorrales de Yacuiba, en Bolivia, a poca distancia de la frontera, era el de Abigail Antelo –la adolescente que era buscada desde el 25 de agosto-, la comunidad de Salvador Mazza entró en un estado de profunda conmoción, bronca y frustración.

Luego de las pericias de rigor y la confirmación de la identidad en suelo boliviano, el cuerpo de Abigail llegó a Salvador Mazza ayer a las 23.30, hora en la que ya estaba dispuesta la sala velatoria para que familiares, amigos y compañeros despidan sus restos.

Durante toda la noche decenas de familias de la localidad norteña hicieron causa común con el dolor y también se acercaron a transmitir el pesar. “En el pueblo todos están shockeados”, relató a LA GACETA Claudia Casas, la vicedirectora de la escuela Antártida Argentina, a donde asistía Abigail.

Por estas horas, toda la comunidad educativa de la institución está de duelo y se participa masivamente del velatorio. El sepelio se realiza en estos momentos con una gran convocatoria entre los habitantes del pueblo. 

Comentarios