Cristina recordó que había destacado al juez Reynoso

La presidenta habló de la imputación contra el juez Federal de Orán y apuntó contra miembros de los “otros poderes”.

06 Nov 2015
1

CAPTURA DE PANTALLA

La denuncia contra el juez federal Raúl Reynoso por presuntamente beneficiar a narcotraficantes a cambio de dinero, no pasó inadvertido para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En un discurso pronunciado en Buenos Aires recordó que poco tiempo atrás había felicitado al magistrado salteño porque el secretario de Seguridad Sergio Berni le había  informado que le faltaba personal.

“Resulta ser que ahora este miembro del Poder Judicial, es una de las personas involucradas en el narcotráfico, hay una abogada prófuga y el Juez, un miembro del Poder Judicial de nuestras fronteras, está implicado”, señaló.

La presidenta aprovechó y pidió autocrítica a otros miembros del Estado: “sería hora que en lugar de dar lecciones desde el bronce, algunos miembros de los otros poderes miraran un poquito para adentro a ver qué están haciendo los miembros de ese poder en la lucha contra el narcotráfico y por la seguridad de todos los argentinos, nosotros estamos aquí mostrando y dando testimonio porque hoy se están firmando los papeles para seis radares más en las fronteras”, enfatizó.

Comentarios