El enigmático trailer de "100 Years", la película que nunca podremos ver

El filme, dirigido por Robert Rodriguez y protagonizado por John Malkovich, se verá sólo en 2115. Videos.

20 Nov 2015
1

El arte a veces puede alcanzar algunos extremos casi incomprensibles. La película 100 Years (o "100 años" en español) es un interesante proyecto cinematográfico a cargo del director Robert Rodriguez y el actor John Malkovich que se estrenará en el año 2115. Para cuando vea la luz ni sus creadores ni nosotros estaremos vivo para verla.

De acuerdo a la información de Polygon, 100 Years es una campaña del reconocido cognac Louis XIII, el cual tiene un proceso de añejamiento de 100 años y se autodenomina como el cognac más caro del mundo. Fuera de esa información y de los creativos involucrados, se sabe poco de este proyecto.

La única copia de 100 Years ya se guardó bajo llave y no estará disponible sino hasta el 18 de noviembre del 2115. Lo único que tenemos son tres trailers que tendrán que ser suficientes para esperar 100 años al estreno del filme.

Se trata de una extraña promoción, pero que podría valer la pena, si tan sólo la película se añejara igual de bien que el cognac detrás de esta producción. 

El proyecto un tanto extraño promociona la bebida y promete mostrar cómo nos imaginamos ahora el mundo en 2115. Pero para verlo, hay que esperar a 2115... 

"Cuando el proyecto fue presentado, había varias opciones de cómo se iba a ver el futuro: una versión de increíble alta tecnología, más allá de una versión computarizada del mundo, un mundo post-Chernobyl con una civilización colapsada y de regreso a la naturaleza, y por último una versión retro del futuro, de como la ciencia ficción se imaginaba el futuro en los años cuarenta y cincuenta", explica Malkovich.  

Mientras esperamos que nazcan los descendiente de las 1.000 personas a las que el cognac les envió un ticket metálico del estreno, programado el 18 de noviembre de 2115, tenemos tres tráilers de los tres mundos posibles. De momento, sólo queda esperar y heredar el interés por 100 Years a nuestros hijos. 
Comentarios