Su fe y devoción la salvaron de un cáncer terminal

La chaqueña Belquií Fernández padecía un cáncer que le tomó diferentes órganos del cuerpo. Cuenta que la Virgen del Cerro la curó. Conocé su historia.

06 Dic 2015
1

Es la tercera vez que Belqui Fernández viaja desde Chaco a Salta para agradecer a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús por lo que considera un milagro en su vida.

En 2007 le diagnosticaron un cáncer de ovario terminal. Estaba deteriorada, débil y cansada. La enfermedad le había tomado el hígado, los riñones y el estómago. Los médicos le diagnosticaron pocos meses de vida cuando, siguiendo el consejo del profesor de educación física de su hijo, llegó a la Virgen del Cerro.

Ver también

Belquí cuenta que fue una experiencia sanadora y destaca que su fe y devoción a la Virgen la curó. Por eso vuelve para agradecer por el milagro.

“Los médicos no le daban buenas expectativas de vida porque mi esposa estaba grave. Lo único que les dije a ellos es que yo entendía su diagnóstico científico pero que sabía que la última palabra era de Dios”, contó Héctor Flores, esposo de Belqui y agregó: “hace nueve años que mi esposa está bien, cada día mejor. Es un milagro de la Virgen que oró en nosotros”, finalizó.

Comentarios