Bochornosa pelea al aire en un programa de "chimentos"

Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, se retiró indignada de 'Informadísimos' porque la dejaron para el final y se peleó con un panelista.

11 Sep 2014
1

CAPTURA DE PANTALLA

BUENOS AIRES.- "No tengo micrófono y falta un minuto para que termine el programa, es una falta de respeto. Ayer me llamaron todo el día para que esté acá". Las palabras pertenecen a Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, que ayer protagonizó un verdadero escándalo en el programa de cable Informadísimos, que conduce Carlos Monti.

Allí, Nieves se peleó con el periodista Lío Pecoraro. Todo empezó con el típico reclamo de los invitados por la falta de tiempo para hablar, habiéndose molestado en ir hasta el piso. 

"No tengo micrófono y falta un minuto para que termine el programa, es una falta de respeto. Ayer me llamaron todo el día para que esté acá, vengo con la primicia de que voy a hacer teatro...", recriminó, y se levantó de la silla.

A Pecoraro le saltó una exagerada chispa. “¡Lo único que falta es ir a buscar a una piba que no la conoce nadie! Nena, a vos sólo se te conoce por haberte encamado con Ale Sergi. Vos no podés reclamar que porque no te dan tiempo, te vas, ¡tomátela nena!", le gritó.

Indignada, Jaller lo trató de “cotorra” al periodista y de ser “peor que una mina”; entonces él pagó con la misma moneda. “¡Me voy!”, sentenció. Un verdadero escándalo. 

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios