Juventud y Gimnasia empiezan sus pretemporadas con planteles completos

El "Santo" se instalará en La Caldera por nueve días y el "Albo" se irá al hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

11 Ene 2016
1

A TRABAJAR. Empiezan los trabajos duros de "Albos" y "Santos".

La puesta a punto y la parte más ardua y exigente de las pretemporadas de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro comenzarán esta mañana en los lugares elegidos por los cuerpos técnicos y los dirigentes de ambos equipos. 

Ambos clubes debutarán el 31 de este mes en la fase inicial de la Copa Argentina y a partir del 7 de febrero jugarán el Torneo Federal "A" de transición, que se prolongará hasta mediados de junio. 

Por el lado del "Santo", bajo la conducción de Ricardo Roldán, el plantel se instalará por espacio de nueve días en la hostería de la localidad de La Caldera. Ahí se armará el búnker del "Antoniano" con un total de 29 jugadores, 15 de ellos refuerzos, un par de juveniles que retornaron al club y el resto, futbolistas de la temporada anterior. Marcos Navarro continuará en nuestra capital con los trabajos de rehabilitación, luego de su intervención quirúrgica. 

La lista 

Arqueros: Juan Cruz Mulieri, Leonardo Romero y Pablo Lencina.

Defensores: Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera, Raúl Gorostegui, Sergio Chávez, Facundo Girón, Carlos Ramadan y Jorge Serrano.

Mediocampistas: Ricardo Gómez, Tomás Assenato, José Cáceres, Marcos Otero, Fernando Méndez, Diago Giménez, Luis Guevara, Joaquín Iturrieta, Julio Montero, Sebastián Allende, Mauricio Vilca y Mario Campos. 

Delanteros: Gustavo Balvorín, Álvaro Navarro, José Quiroga, Joaquín Prado, Joaquín Quinteros y Gustavo Ibáñez. 

Por su parte el "Albo", con José María Bianco como DT, eligió al hotel de la Liga Salteña de Fútbol (circunvalación oeste, kilómetro 51) para llevar a cabo la puesta a punto para los próximos meses. Serán de siete a diez días con 31 jugadores, 12 incorporaciones, juveniles de la primera local y los apellidos que se mantienen del año 2015. Leandro Zárate no participará de la misma, ya que aún se encuentra en la recuperación de su operación de la rodilla derecha. 

Los componentes del plantel 

Arqueros: Darío Sand, Esteban Dei Rossi y Facundo Abraham.

Defensores: Álvaro Cazula, Agustín Bellone, Facundo Vega, Federico Rodríguez, Fernando Labaké, Elías Bazzi, Iván Sequeira, Fabio Giménez, Nicolás Debarbora y Alfonso Sansone.

Mediocampistas: Fausto Apaza, Nicolás Aguirre, Ezequiel Saavedra, Daniel Ramasco, Daniel Carrasco, Pablo Motta, Germán Mayenfisch, Emilio Moises Ortiz, Gianfranco Marocco, Jeremías Olañeta, Facundo Muloni y Darío Galván. 

Delanteros: Lautaro Ceratto, Ezequiel Carballo, Juan Amieva, Juan Pereyra, Joaquín Mateo y Fabricio Romeo.
Comentarios