¿Cuánto sale ir al cine en Salta?
Enterate cuánto cuesta ver una película y comer algo en cualquiera de los cines que funcionan en la ciudad.
El cine siempre es una alternativa de salida, ya sea en vacaciones o no, para grandes y chicos. Sin embargo implica un gasto importante especialmente para los que van en familia. LA GACETA te acerca los precios de las entradas y de la comida en las dos salas que funcionan en la ciudad, el Cine Hoyts y el Ópera.
Las entradas para ver cualquiera de las películas, ya sea para grandes o chicos en 2D o 3D, que se exhiben en el Cine Ópera cuestan $70 para mayores de 2 años.
En el Cine Hoyts, en cambio, los precios varían según el tipo de proyección. La entrada a la sala 3D sale $110 mientras que el valor de los tickets para los filmes en 2D valen $100. El precio incluye a largometrajes animados aptos para todo público como también a los que son para mayores de 13 años. Jubilados y menores de 12 años abonan $70 cualquier día.
En ambos cines los miércoles las entradas cuestan la mitad de precio, es decir $50 o $55 en el Hoyts y $35 en el Ópera.
Acompañar la película con un pochoclos es un clásico a la hora de ir al cine, sin embargo es una opción que suma al bolsillo. En el complejo del shopping ofrecen opciones individuales y también diferentes combos.
La bolsa de pochoclos sale $54 y el balde $60, ambos se pueden recargar por $26. Cada caramelo cuesta $1 y los precios de los chocolates van desde $12 hasta $50. Hay dos alternativas de combos: familiar y mega película a $175. El primero incluye cuatro vasos medianos de gaseosa y un balde de pochoclos mientras que el segundo contiene un balde y dos vasos grandes de gaseosa. Las vasos individuales tienen un valor de $44 -mediano-, $50 -grande- y $54 -mega-.
Para los que prefieren la comida salada pueden elegir un pancho a $34, pizzetas a $50 –también combos a $100- o doritos con queso a $54.
En el Ópera se puede elegir la bolsa de pochoclo a $30, el balde mediano a $60 y el grande a $70. Los baldes se recargan por $25 y la bolsa por $10. Además cualquier botella de medio litro de gaseosa o agua saborizada sale $20.
NOTICIAS DE TUCUMAN
