Accidente fatal: murió un sobrino del gobernador Urtubey

Sucedió en las primeras horas de esta mañana, luego de que el auto que conducía se estrellara contra un paredón. También falleció una chica de 16 años.

14 Sep 2014
1

FOTO DANIEL GUTIÉRREZ.

Bautista Urtubey, hijo de José Urtubey y sobrino del gobernador Juan Manuel Urtubey, falleció esta mañana, luego de que el auto que conducía se estrellara contra un paredón, en el ingreso a la ciudad. 

Como resultado del impacto también falleció Josefina Pérez Vidal y otros siete adolescentes permanecen internados con heridas de diversa magnitud, tres de ellos de gravedad.

Según el parte policial, el choque sucedió a las 5.30, en inmediaciones del acceso a la ciudad de Salta y todos los jóvenes fueron trasladados en ambulancias del SAMEC al hospital San Bernardo. De acuerdo a la información suministrada por profesionales del nosocomio, los heridos presentan politraumatismos y dos de ellos ya están siendo intervenidos quirúrgicamente. El tercero de los heridos graves, Luis Petracchi, permanece en la sala de cuidados intensivos de emergencia con pronóstico reservado.

Además de Urtubey de 18 años, y Pérez Vidal, de 16, en el automóvil Volkswagen Gol Trend viajaban Florencio Grondona Molina, Petracchi, Jorge Agustín Dip Cabrera, Ignacio Solá, Santiago Estrogamou, Segundo Otero, Paz Caldera.



Comentarios