El diseño salteño sigue a la vista

Hasta el 4 de agosto se extendió el plazo para visitar la feria Disweek 2014 en el Centro Cultural Aristenes Papi.

28 Jul 2014
2

DISEÑO DE AUTOR. La muestra se puede visitar en el Centro Cultural América, Mitre 23. FOTO LA GACETA/ Celina Alberto.

Moda, accesorios, objetos, decoración, prendas tejidas, marroquinería, son algunos de los rubros que abarca la muestra Disweek 2014 100% Diseño Salta, que se desarrolla en el Centro Cultural Aristenes Papi (Ameghino 750) y que extendió su plazo de exposición hasta el 4 de agosto, todos los días, de 9 a 21, con entrada libre y gratuita.

Un promedio de más de 200 personas diarias marcaron la afluencia de la feria, que estaba prevista para terminar el pasado 15 de julio pero que gracias a la respuesta del público y a las buenas ventas obtenidas por los diseñadores, permanecerá abierta hasta el próximo lunes. 

Un total de 19 creadores se reparten las salas y exhibidores en el Centro Cultural, con piezas de las marcas AWA, Chakana, Cecilia Zóccola, Cecé, zeitouné, Maloca, Santos Liendro y Guantay en la sección indumentaria. En cuanto a calzados, hay diseños de Mafe y Valensuela, objetos de Sillones Sushi, Eterno Saludo, Nativa, Oliva, Kiut, Florencia Santos y Embolsadas. Los accesorios son de Objetos de Agrado y Corchete, todos ellos con participación también en las muestras de la Ruta de Diseño Salta.


Comentarios