Mar Tarrés no participará de las campañas de "La chica del verano"
La humorista salteña se cansó de las burlas y agresiones por su aspecto físico.
Dolida por las agresiones y las burlas en relación a su aspecto físico, Mar Tarrés decidió no participar de las campañas de promoción del certamen “La chica del verano” en Carlos Paz. La humorista salteña que desde hace un tiempo protagoniza su show de stand up “Minas jodidas” en las sierras cordobesas es una de las finalistas del concurso que organiza el diario La Voz del Interior junto a Marian Farjat, Belén Etchart, Agustina Suásquita, Cande Ruggieri, Ailén Bechara y Magui Bravi.
Aunque su intención era bajarse de “La chica del verano” porque, según sus palabras, está cansada que la llamen gorda de manera despectiva decidió seguir en el concurso pero afirmó que no participará de desfiles y promociones. “Me sume a esta certamen porque me pareció interesante generar debate sobre la obesidad, que es una enfermedad que te puede llevar a la muerte, pero jamás me imaginé que iba a recibir tantos insultos”, enfatizó la actriz en relación a las agresiones de las fans de Ailen Bechara que recibió en los últimos días.
Mar Tarres, de 28 años, nació y creció en Tartagal. Cuando terminó la secundaria se fue a estudiar a Córdoba y se terminó quedando. Allí creó su espectáculo “Minas jodidas”, que es un éxito en las sierras, y además lleva adelante una campaña para que las personas con obesidad se integren socialmente. Esto tiene que ver con su historia personal. Su papá padeció una obesidad mórbica que lo llevó a la muerte.
“Sé lo dura que esta enfermedad y me da bronca cuando la gente con total impunidad te trata despectivamente y mal por ser gorda. Pienso que es un problema social fomentado por los medios porque la vida real no es la tapa de una revista y la gente está llena de complejos por eso”, remarcó la humorista. “No estoy acostumbrada a esto”, finalizó.
NOTICIAS DE TUCUMAN
