Mar Tarrés: “esto marca un antes y después”

Luego de ganar el premio de La Chica del Verano, la salteña dijo “las gorditas se sienten identificadas” con ella.

02 Feb 2016
1

FOTO LA VOZ DEL INTERIOR.

Cuando llegó a Córdoba nunca imaginó que un día los titulares de los diarios dirían que ganaría un concurso de belleza, pero después de 10 años, el país habla de ella.  Se trata de Mar Tarrés, la humorista salteña que ayer se consagró como “La Chica del Verano”, el concurso organizado por La Voz del Interior con las principales figuras de la temporada de Carlos Paz.

Mar partió a los 17 de Tartagal hacia Córdoba en busca de un título de Ciencias Económicas, pero en poco tiempo se dio cuenta que lo suyo era el stand up y el humor. Los cordobeses la adoptaron hasta tal punto que ayer la votaron como la chica más linda de las carteleras, superando en votos a figuras como Magui Bravi, Ailén Bechara y Candelaria Ruggeri.

“Esto marca un antes y un después”, dijo la chica del verano con el premio en mano y una alegría que según ella “representa a las XL”, en alusión a las chicas de talles grandes. “No puedo creerlo, para mí fue una campaña dura. La empecé con mucha emoción, estoy muy agradecida a la gente. Después sufrí mucho en las redes y reventé, me hacía mal que mi familia leyera tantos insultos por mi cuerpo”, dijo la humorista al suplemento VOS.


En los últimos días de la competencia, Mar Tarrés se sintió dolida por las agresiones y las burlas en relación a su aspecto físico, por eso había decidido no participar de las campañas de promoción del certamen. A pesar del difícil momento, la humorista siguió adelante con el concurso y con su show de stand up “Minas jodidas”.

“Estoy muy, pero muy feliz, y muy agradecida. Hoy no gané yo, ganó la inclusión”, dijo la artista consagrada luego de recibir el premio y dijo que es fácil explicar por qué ganó: “porque todas las gorditas se sienten identificadas conmigo”. “El premio es de todas”, agregó y aseguró que cumplirá con su promesa de festejar con una choripaneada y ananá fizz, aunque según comentó entre risas, tendrá que buscar más dinero porque la lista de invitados al festejo superará los cálculos iniciales.  

Comentarios