Alberto Fernández: “la reelección presidencial es un disparate"

El ex Jefe de Gabinete acompañó a Sergio Massa en su visita por Salta y se refirió a la actualidad política y económica que atraviesa el país.

17 Sep 2014
1

FOTO LA GACETA

Alberto Fernández, ex Jefe de Gabinete durante la gestión de Néstor Kirchner, acompañó a Sergio Massa en su visita a Salta. Consultado sobre el discurso que realizó Máximo Kirchner el pasado sábado, el dirigente político manifestó: “lo que dijo sobre la reelección presidencial es un disparate. A Cristina Fernández no se lo impide la oposición sino la ley que ella misma aprobó como Convencional Constituyente en 1994”. 

Además, el referente del Frente Renovador señaló que la realidad que atraviesa el país es “difícil” pero “se agravará si el Gobierno no se da cuenta de los reales problemas que tenemos”.  

Por otro lado, Fernández opinó sobre las propuestas que impulsan desde el Frente Renovador y expresó: “proponemos una economía más equitativa y equilibrada donde la inflación no se coma el sueldo de los trabajadores, ni se les cobre impuestos por su trabajo”.

Comentarios