La primavera florecerá en Quijano

Mañana se realizará una feria de artesanos en la localidad salteña. Será una jornada artística ideal para disfrutar al aire libre.

19 Sep 2014
2

En Quijano habrá exposición de artesanías y recitales. FOTO NATALIA BARES.

Mañana desde las 12 hasta las 19 se llevará a cabo la cuarta edición de la feria de artesanos, productores y micro-emprendedores en el Predio del Picadero “Santiago Apóstol” en Campo Quijano.

Cerca de 25 puesteros expondrán sus productos en cuero, madera, porcelana fría, aguayos, telares, panadería, pastelería, bebidas:, comidas regionales y puestos de ropa en un predio al aire libre, rodeado de montañas y una verde vegetación.

Además, profesionales de la Asociación de Abogados de Salta brindarán asesoría jurídica gratuita a la comunidad, y el colectivo huertero “Las Uncas” intercambiará semillas y plantines ecológicos. Sebastián y Ana Schoebert debartirán de construcción ecológica y permacultura.

También habrá espectáculos a cargo de artistas locales como Lucas y su computadora (electro fusión), MartiNox, Martín Molins, Martino Calavera y El Pony (cumbia electrónica psico), Los Azotes (rock fusión folklore), Las Wifis (rock fusión), Uywa, Juguete oxidado y la murga Deskiciados de Alegría. La agrupación La Azurduy recordará a la “Noche de los lápices”.

La entrada será un bono contribución de $5. Lo recaudado será donado a los habitantes del paraje Tacuil, comunidad ubicada en Molinos, que no poseen energía eléctrica ni agua potable.

Comentarios