Una ex estrella porno viene a la Argentina para debutar como DJ

Sasha Grey realizó cine para adultos hasta finales de 2011. Tiempo después, se dedicó a escribir; y en julio llega al país para mostrar su nueva faceta.

22 Abr 2016
BUENOS AIRES.- La ex actriz porno Sasha Grey decidió alejarse de la industria triple X y se lanzó de lleno a lo que más le gusta: el mundo de la música. 

La joven de 28 años, una estrella del cine pornográfico, se estuvo preparando para ser DJ y ahora realizará una gira por América. La "buena noticia" para sus fanáticos es que la ex pornstar visitará Argentina.

"Estamos orgullosos de anunciar el debut de la gira por Norteamérica y Sudamérica del tour de Sasha Grey", dijeron los organizadores.

Sasha comenzará su gira en junio y pasará por México, Costa Rica, Panamá, Chile, Guatemala, varias ciudades estadounidenses y cierra en el Palacio Alsina de Buenos Aires el próximo 31 de julio. 
Comentarios