Tevez: "el que duda de venir a Boca, que no venga"

El ídolo "Xeneize" se refirió a la llegada de nuevos refuerzos y aclaró que deberán sentir la camiseta.

23 Jun 2016
1

los Tevez se refirió hoy a la posible llegada de más jugadores para reforzar el plantel de Boca y enfatizó: "No me gusta que se hable que hay jugadores que dudan, que vengan jugadores que tienen ganas y sienten la camiseta".
"El que no tenga ganas de venir que no venga”, subrayó Tevez en Sportia antes de partir hacia Salta para afrontar el amistoso de esta noche ante Olimpia de Paraguay. Consultado por el mercado de pases, el ídolo Xeneize se mostró tranquilo si no llegan más jugadores: "Boca llegó hasta acá por los jugadores que tiene, y siempre los refuerzos son buenos, pero no me preocupa si no vienen, porque el equipo está muy bien".
Por otro lado, Tevez reveló que no volvió a hablar con su amigo y ex compañero Daniel Osvaldo tras la decisión del cuerpo técnico de apartarlo del equipo por una serie de hechos de indisciplina. “No volví a hablar, fue una decisión fuerte y hay que dejar pasar el tiempo”, concluyó el Apache.

BUENOS AIRES.- Boca se pone a punto para la semifinal de la Copa Libertadores y suma caras nuevas. Sin embargo, Carlos Tevez tomó la palabra para impedir que el tema se trate de manera superficial.

¿Qué dijo el ídolo? "No me gusta que se hable que hay jugadores que dudan, que vengan jugadores que tienen ganas y sienten la camiseta. El que no tenga ganas de venir que no venga”. Las palabras del "Apache" antes de partir rumbo a Salta, donde Boca jugará esta noche un amistoso ante Olimpia, se hicieron sentir.

"Boca llegó hasta acá por los jugadores que tiene, y siempre los refuerzos son buenos, pero no me preocupa si no vienen, porque el equipo está muy bien", explicó en referencia a la posibilidad de nuevos nombres.

Comentarios