Boca Juniors se fue entonado de Salta para lo que se le viene

Venció por 2 a 0 a Olimpia de Paraguay, con cerca de 20.000 espectadores que disfrutaron del equipo en el estadio Martearena. Ahora piensa en la Libertadores.

23 Jun 2016
2

FOTO TWITTER / @BocaJrsOficial

La fiesta de los simpatizantes de Boca Juniors en Salta fue completa, ya que vieron a su equipo ganarle a Olimpia de Paraguay por 1 a 0 y además disfrutar de las máximas figuras en acción, como Carlos Tevez, Agustín Orión, Nicolás Lodeiro y Daniel Díaz.

Cerca de 20.000 almas en el estadio Padre Martearena desafiaron el frío y dijeron presente en esta cita con el equipo que se ilusiona con ganar en julio la Copa Libertadores de América.

Fue un buen ensayo para el elenco del mellizo Guillermo Barros Schelotto, que vio a dos de los tres refuerzos que se sumaron al plantel, como Fernando Zuqui y Darío Benedetto. Pero lo mejor fue lo del uruguayo Nicolás Lodeiro y del ingresado Cristian Pavón en el complemento.

Los goles fueron en cada tiempo, primero de “Cata” Díaz con un cabezazo soberbio y con un salto de calidad, ante un córner del uruguayo Lodeiro. En el segundo Pavón armó una contra letal y asistió a Chávez para redondear el resultado final.

Paso Boca por Salta y se ilusiona con el desafío de lo que se aproxima en julio.

Lo más saliente:

Boca Juniors (2): Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Adrián Cubas, Fernando Zuqui y Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Darío Benedetto. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: Cristian Pavón por Cubas, Andrés Chávez por Benedetto.

Olimpia de Paraguay (0): Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Gustavo Mencia y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Cristian Riveros, Jorge Mendoza y Julián Benítez; William Mendieta y Luis Caballero. Entrenador: Fernando Jubero.

Cambios: Robert Piris por Mendoza, Iván Torres por Benítez, Roque Santa Cruz por Silva, Fredi Bareiro por Caballero, Claudio Vargas por Ferreira, Víctor Centurión por Barreto y Rodrigo Rojo por Candia.

Gol en el primer tiempo: a los 19 Díaz (BJ).

Gol en el segundo tiempo: a los 42 Chávez (BJ).

La figura: Cristian Pavón.

Publico: 19.500 espectadores.

Árbitro: Silvio Trucco (Rafaela, Santa Fé).

En Esta Nota

Salta
Comentarios