Cobos recorre Salta y critica el estado de la Ruta 40

El ex vicepresidente de la Nación, recorre el noroeste argentino para conocer las diferentes realidades provinciales. Tras su paso por Salta se refirió al estado de la Ruta 40.

31 Jul 2014
1

DE PASO POR SALTA: Julio Cobos y su compañero de bancada, Bernardo Biella, recorren la Ruta 40. FOTO TWITTER @juliocobos

Desde hace tres días Julio Cobos, visita diferentes provincias del país a traves de la Ruta 40. El recorrido "Cobos por Argentina" comenzó en Mendoza y tiene previsto terminar mañana en La Quiaca.

Luego de atravesar los municipios salteños de Molinos, Seclantas, Cachi, La Poma y San Antonio de los Cobres, el diputado Nacional por Mendoza usó la red social Twitter para expresarse sobre el mal estado de la Ruta Nacional 40.

Consultado por LA GACETA, el Ingeniero Francisco Bloser señaló “el cuidado y mantenimiento de la Ruta N° 40, depende del gobierno Nacional y debemos destacar que esta ruta tiene un mantenimiento permanente por la topografía que posee a lo largo de su recorrido”.

Además, el Jefe del 5° Distrito de Vialidad Nacional informó que existe un proyecto para pavimentar la ruta desde el municipio de San Carlos, en Salta hasta el empalme con la Ruta 51. “Es una idea ambiciosa en la que se está trabajando en el proyecto de la obra”, remarcó


En sus publicaciones el dirigente radical refleja el duro camino de “Cobos por Argentina”.

Comentarios