Fútbol internacional

26 Sep 2016
2

elciudadanoweb.com

Pésimas noticias para Bauza

Lucas Biglia y Augusto Fernández se lesionaron ayer gravemente en los partidos que jugaron sus clubes y se perderían los duelos por la doble fecha de Eliminatorias ante Perú en Lima, el jueves 6 de octubre, y frente a Paraguay en Córdoba, el martes 11. Biglia sufrió una lesión muscular que apenas le permitió jugar diez minutos del partido que su equipo, Lazio, le ganó a Empoli 2 a 0 por la sexta fecha de la Serie A. Fernández, por su parte, sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla derecha en el partido que Atlético Madrid le ganó 1 a 0 a Deportivo La Coruña por la Liga de España.

La Selección de Futsal se metió en semifinales

El seleccionado argentino goleó 5 a 0 Egipto y accedió a una de las semifinales del Mundial de Fútbol Sala que se celebra en Colombia. En esa instancia jugará el miércoles a las 21 frente al ganador de la llave entre Azerbaiyán y Portugal. 

Villarreal sigue dando que hablar en España

El “Submarino amarillo”, que venía de empatar en el Bernabéu ante Real Madrid y cortarle una racha de 16 victorias consecutivas, ganó ayer ante Osasuna por 3 a 1 y se ubica en el tercer puesto. Además, Celta del tucumano Pablo Hernández (jugó los últimos 15 minutos) le ganó a Espanyol 2 a 0 como visitante y salió de los últimos puestos de la tabla. Por último, Leganés cayó con Valencia 2 a 1. Estas son las principales posiciones: Real Madrid 14 puntos; Barcelona 13; Atlético de Madrid, Villarreal y Athletic Bilbao 12; Sevilla 11. Esta tarde desde las 16.45, Almería y Granada cerrarán la sexta fecha del campeonato.

“Gio” Simeone y su debut en las redes europeas


El delantero Giovanni Simeone (foto) convirtió ayer su primer gol en la Serie A de Italia en el empate de su equipo, Genoa, ante Pescara 1-1, de local, por la sexta fecha. Sin embargo, lo más saliente de la jornada fue el partido número 250 que jugó Francesco Totti con Roma que perdió 3 a 1 con Torino. Otros resultados: Inter 1-Bologna 1, Sassuolo 1-Udinese 0 y Fiorentina 0-Milan 0.

Comentarios