El fin de semana dejó un muerto y varios heridos

El número de las víctimas fatales ascienden a 142, en lo que va del año.

20 Oct 2014
1

FOTO ILUSTRATIVA TOMADA DE POLICÍA DE SALTA

El fin de semana dejó un saldo negativo, con varios accidentados en siniestros viales. Algunos de sus protagonistas fueron trasladados hacia el hospital San Bernardo, en código rojo.

Metán

El caso más trágico lo protagonizó una mujer que perdió la vida al impactar su auto (Toyota Corolla) contra un árbol. El siniestro se produjo ayer a las 13, sobre la Ruta Nacional 34. 

La conductora, identificada como María Duran Cornejo San Millán (45) perdió el control de su vehículo cruzándose de carril e impactando sobre la vegetación de la zona. Falleció producto de una fractura en la base del cráneo y, por un paro cardiorespiratorio.

Rosario de Lerma

Anoche, cerca de las 22, un motociclista (30) que conducía alcoholizado, pasó sobre un montículo de tierra, sin percatarlo. Inmediatamente, perdió el control del rodado, derrapando y cayendo pesadamente contra el piso. Una ambulancia lo trasladó hasta la capital salteña para ser asistido en el hospital San Bernardo.

Otro caso sucedió a las 23.15, cuando un joven (27) conducía una motocicleta 110 cc. Cayó sobre un pozo de 1,50 metros de profundidad que no estaba señalizado. Quedó gravemente herido, con traumatismo encéfalo craneano.

Ruta Nacional 9

A las 2.30 de esta mañana, ingresó un llamado al sistema 911, alertando sobre el vuelco de una camioneta que circulaba por la Ruta Nacional en dirección General Güemes - Salta. Se trató de un joven (27) que perdió el control de su vehículo (Ford Ecosport). La causa del siniestro fue el reventón de un neumático, por el cual se cruzó de carril, quedando en sentido en sentido Salta – General Güemes.

Luego del impacto, se le realizó el control de alcoholemia al conductor, el cual dio negativo.

El Carril

En la noche de ayer, una ambulancia trasladó hasta el hospital San Bernardo a un hombre (30) gravemente herido. Minutos antes, mientras conducía su motocicleta, intentó esquivar un perro que se cruzó en su camino. Al realizar una brusca maniobra, perdió el control de su rodado, cayendo sobre el piso. La víctima ingresó a la guardia del Hospital con "traumatismo encéfalo craneano".

Avenida Tavella

Pasadas las 21 de anoche, un hombre perdió el control de auto (Chevrolet Clasic), volcando sobre la Avenida. Impactó de lleno contra un poste de hormigón, de tendido eléctrico, derribándolo. Según informó la Policía, al llegar al lugar, solamente se encontraba el automóvil tumbado. El conductor había sido trasladado por un vehículo particular, hacia una clínica para ser asistido.

Olavarría al 1.300

Por otra parte, en las primeras horas del lunes, una joven (17) perdió la vida cuando viajaba como acompañante de su primo (18), en una motococicleta. El conductor perdió el control al pasar por un lomo de burro. Ambos jóvenes cayeron pesadamente sobre el asfalto. La muchacha perdió la vida instantáneamente. 

En Esta Nota

Salta Rosario de Lerma
Comentarios