Florencia Peña dice que cree en la reencarnación y se animó a hacer de médium

Después de seis años sin filmar, la actriz vuelve al cine con "Soy tu karma" donde interpreta a una espiritista. En esta nota habla de sus proyectos y del regreso a la pantalla de El Trece.

14 Oct 2016
2

EN LA PIEL de una medium, Florencia Peña será Nuria en "Soy tu karma". FOTO INFOBAE

Después de abrir en Salta la temporada de su autobiografía musical "Me canto encima", Florencia Peña volvió a hacer cine después de seis años -la última vez fue en 2010 con "Juntos para siempre"- y se encuentra en pleno rodaje de "Soy tu karma", dirigida por Who.

El filme está protagonizado por un elenco que completan el español Willy Toledo, la colombiana Ana María Orozco, Liz Solari y Luisa Kuliok, entre otros, y en la historia Peña interpreta a Nuria, una medium que fracasa al realizar un viaje espiritista y termina siendo parte de un accidentado encuentro en el que se enfrentan todas las vidas de Renata, interpretada por quien protagonizó la novela "Yo soy Betty, la fea".

Según publicó la agencia Télam, el rodaje terminará hoy y el filme se sumará a la lista de nuevos proyectos en los que participará la actriz, que reparte su tiempo libre entre Buenos Aires y Salta, donde tiene casa con su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.


"Yo soy la medium que arma esa especie de viaje y reúno en el futuro a las diferentes vidas de Ana María (Orozco) pero algo sale mal y nos empezamos a ver todos", dice Peña en una charla con Télam, sobre la sesión que en un principio tendría a ambos personajes contemplando las otras existencias de Renata, sin ser percibidas por nadie. La lista de protagonistas también tendrá a Boy Olmi, Leonora Balcarce, Ariel Nuñez, Gino Renni y Silvia Pérez.

Consultada sobre su rol y el vínculo con sus propias creencias, la actriz dijo que el concepto de karma forma parte de su cosmovisión. "Nosotros tenemos muchas venidas a la tierra de distintas maneras. Sé que uno viene a aprender cosas y si se está un poco atento, te vas dando cuenta qué venís a modificar o a aprender". 

Para el teatro, además de su musical, Peña anuncia "Los vecinos de arriba", que debutará en 2017 con dirección de Javier Daulte. También prepara la segunda temporada de "Psiconautas", por el canal TBS, y el regreso a la pantalla abierta de El Trece con "Quiero vivir a tu lado", que reemplazará en el prime time a "Los ricos no piden permiso", junto a Paola Krum, Alberto Ajaka y Mike Amigorena. "Hice mucha televisión y me aparecieron películas que por cuestión de tiempo no pude realizar, pero voy haciendo según lo que siento, no me desespero", dijo.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios