Mauro Zárate se tatuó a su esposa como si fuera la Virgen María
El reconocido futbolista emuló en su piel la foto de su esposa pero con un manto y un rosario en la mano
El tatuaje de Mauro - Foto tomada de la cuenta de Instagram: maurozarate7
El futbolista de la Fiorentina Mauro Zárate se tatuó a su mujer Natalie Weber en el brazo.
Lo llamativo de la imagen es su notable parecido con la imagen de la Virgen Maria y la leyenda con la que el jugador de futbol acompañó la foto.
“Te amo con todo mi corazón. Sos la mujer de mi vida, la que elegí como compañera para siempre, voy a estar a tu lado acompañándote y amándote hasta el último día de mi vida! #mivirgenprotectora #lavirgenmashermosa @nannitaweber”, es lo que escribió Zarate en su cuenta de Instagram.
El futbolista y la modelo están casados hace seis años y este es el segundo tatuaje con el rostro de su mujer que se hace, aunque el primero no quedó muy parecido a la foto en la que se inspiró.
A su esposa este gesto le gustó. “Fue un acto de amor de mi marido. Obvio que me gustó, me gusta cómo le quedó. Más que gustarme, me emocionó lo que hizo. Tiene un lindo significado porque fue después de la operación” declaró en diálogo con Ciudad.com.
Sobre la foto que inspiró a su marido a tatuarse, la modelo comentó que “es de una campaña que hice hace dos años para una peluquería. Él le cambió la parte del vestido y lo hizo como una virgen, con un rosario en la mano y otras modificaciones".
NOTICIAS DE TUCUMAN
