Video: a Central Norte se le acabó el invicto

Cayó ante San Antonio de Ranchillos en Tucumán por 2 a 1 y se cortó la racha de 11 partidos sin perder. A Reyes le atajaron un penal.

20 Oct 2016
1

En Tucumán, Central Norte cayó frente a San Antonio de Ranchillos por 2 a 1, por la decimocuarta fecha del torneo Federal "B". El equipo de Pedro Rioja perdió por primera vez en el campeonato y no pudo lograr la clasificación anticipada a los cuartos de final del torneo.

Con goles de Ángel Ruíz, en dos oportunidades, el conjunto local logró vencer al equipo salteño que se había adelantado en el marcador con el tanto de Emanuel Cáceres. Durante la segunda parte, la visita tuvo la chance de la igualdad desde los doce pasos pero el arquero local le privó a Fabricio Reyes igualar las acciones y sumar un nuevo grito a nivel personal.

Hasta hoy, Central había jugado 11 partidos, recordando que ya quedó libre en el arranque del torneo y en el inicio de la segunda rueda del campeonato, con nueve victorias y dos empates.

San Antonio de Ranchillos logró cortar con ese objetivo de terminar invictos en la primera fase, planteado por el "Cuervo". De esta manera, el conjunto "Azabache" deberá esperar hasta el domingo, cuando desde las 16:30 reciba a Deportivo Lastenia, en el Dr. Luis Guemes, con el regreso al primer equipo del Matías Fernández tras haber cumplido con la fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas.

La síntesis

San Antonio (2): José Roldán; Ezequiel Banuera, Luciano Ruíz, Alejandro Palavecino y Víctor Lucena; Emiliano Villar, Leandro Soleiman, Javier Mangarella y Edgardo Rojas; Maximiliano Sueldo y Ángel Ruíz. DT: Marcelo Tello.

Central Norte (1): Lucas Rodríguez; Jorge Visintini, Nicolás Ayejes, Tomás Armella y Ricardo Urueña; Nicolás Guzmán, Mauricio Vilca, Facundo Galarza y Emanuel Cáceres; Matías Ceballos; y Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Goles: 35' PT Emanuel Cáceres, en Central. 38' PT y 14' ST Ángel Ruíz, en San Antonio.

Árbitro: Juan Toledo (Catamarca).

Estadio: Dr. Antonio Moreno.

En Esta Nota

Salta Central Norte
Comentarios