Por segunda vez en el año, Isa renovó su equipo

El jefe comunal tomó juramento a José Luis Gambetta como Jefe de Gabinete y a Nancy Monteros, como secretaria de Acción Social.

21 Oct 2014
2

Esta mañana, el intendente Miguel Isa puso en funciones al flamante jefe de Gabinete, José Luis Gambetta y a la nueva secretaria de Acción Social, Nancy Monteros.

El funcionario dialogó con LA GACETA y se mostró satisfecho con su nuevo desafío: “tengo una gran alegría. Cuando terminé mi mandato como diputado provincial tomé distancia de la actividad política. Es bueno ver la realidad desde afuera”. 

Con respecto al Gabinete Municipal, Gambetta aseguró que “es un equipo muy fuerte” y que su trabajo consistirá en “coordinar y darle eficiencia a la gestión”. 

Por su parte, la nueva titular de la cartera de Acción Social, aseguró que buscará que el municipio achique distancias con los vecinos.
“Vamos a trabajar juntos con la cooperadora asistencial y con instituciones de bien público que trabaja por la gente”, manifestó. 

Isa se mostró satisfecho por la incorporación de Gambetta. "Me trae buenos recuerdos. Gracias a él llegué a la Intendencia", haciendo alusión a cuando, el ahora jefe de Gabinete, encabezó su campaña política.

Hace apenas 5 meses

Los últimos cambios que realizó Isa en su gabinete fueron en junio, cuando Emiliano Durand ocupó el cargo que había dejado acéfalo Roque Mascarello.

En esa oportunidad también juraron ocho funcionarios más: Fanny Ceballos, como coordinadora de Proyectos Educativos; Jorge José Nieto como subsecretario de Preservación del Patrimonio Natural y Cultural; Zulma Pedraza como subsecretaria de Deportes y Recreación; Ro Liendro como directora de la Diversidad; María Angélica Martínez Morales Miy como directora de Derechos Humanos; Luciano Acedo Salím como director de Participación Ciudadana; Miriam Farfán como directora general de la Juventud y Viviana Moreno como coordinadora general de Cultos.

En Esta Nota

Salta Miguel Isa
Comentarios