Sergio Chiban: “no sabía que vendían entradas de Central en una comisaría”

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol desligó a la entidad de cualquier responsabilidad al respecto.

22 Oct 2014
1

SERGIO CHIBÁN. Presidente de la Liga Salteña de Fútbol. FOTO ARENGA DEPORTIVA

El presidente de la Liga Salteña de Salta, Sergio Chibán, manifestó desconocer que la dirigencia de Central Norte vende entradas baratas a las barras en la comisaría 5°, como lo reconoció el Inspector a cargo de la misma, Walter Torres.

Consultado por LA GACETA, Chibán explicó que el Torneo Federal “B” es organizado por el Consejo Federal de Fútbol, entidad nucleada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). “La organización de la venta de las entradas depende exclusivamente del club local”, añadió.

En cuanto a la función de la Liga respecto de la venta de los tickets, su presidente contó que lo único que hace la entidad es controlar la rendición de la plata producida por cada club. “El club viene y nos rinde la plata correspondiente acorde a la cantidad de entradas vendidas, a un precio de $60 cada una”, aclaró para luego agregar que “el club puede venderlas como quiera y al precio que quiera siempre y cuando después rinda la plata que corresponda”.

Sergio Chibán insistió en que no sabía que en la comisaría 5° los dirigentes de Central vendían entradas subvencionadas en un 50% a facciones de la barra porque la Liga no puede inmiscuirse en ello. Sin embargo reveló: “en la situación que vivimos hoy en día, nada me sorprende”.

Comentarios