River golpeó en el momento justo

Venció 3 a 0 a Unión y espera en semifinales al ganador de San Lorenzo-Gimnasia (LP)

28 Oct 2016
1

FESTEJO “MILLONARIO”. Driussi, el jugador más desequilibrante de River, abrió el marcador en el triunfo frente al “Tatengue”. telam

MAR DEL PLATA.- La Copa Argentina es el principal objetivo que tiene River en lo que resta de este año. Es por eso que el “Millonario” salió con todo a buscar el triunfo frente a Unión. Y aunque le costó mucho, lo consiguió por un 3 a 0, que lo deposita en las semifinales del certamen, cuyo campeón disputará la Libertadores 2017. Sebastián Driussi, el jugador más desequilibrante del conjunto de Núñez en esta temporada, abrió el marcador a los cinco minutos. La segunda conquista fue obra de Joaquín Arzura y selló el triunfo Lucas Alario para esperar ahora al ganador del duelo San Lorenzo-Gimnasia La Plata.

Marcelo Gallardo es consciente de que ser campeón de la Copa Argentina es la única chance que le queda para jugar un torneo internacional el año próximo y es por eso que puso toda la carne en el asador. Con sus mejores jugadores, River arrinconó en los primeros minutos al “Tatengue” y el gol no tardó en llegar. Driussi se anticipó en un centro del “Pity” Martínez y de cabeza puso el 1-0. A partir de ahí, el “Millo” le regaló la pelota a los santafesinos.

En el segundo tiempo, Unión salió a matar o morir en busca del empate. Y en el peor momento de River, llegó el 2-0 por la misma vía. Centro y cabezazo esta vez de Arzura. Cuando el partido se terminaba, Alario puso el 3-0. River pegó en los momentos justos, dejó en el camino a un rival difícil y sueña con levantar la Copa. (Especial)

Comentarios