El finde arranca con un megafestival: El Chaqueño, Los Tekis y Karina

A partir de las 20, por el aniversario del Macro. Libre y gratuito. Mirá toda la agenda cultural que hay para disfrutar este fin de semana.

24 Oct 2014

Viernes

Música

-Fiesta popular. A las 20, en el Centro de Convenciones de Limache, se realizará un festival para conmemorar el cumpleaños del Banco Macro. Actuarán Los Tekis, el Chaqueño Palavecino, y Karina, la princesita. La conducción estará a cargo de Mariano Peluffo, y también se presentará el popular Oficial Gordillo. Entrada libre y gratuita.

Teatro

-Comedia. A las 22 en la Fundación Salta (General Güemes 434) se repondrá la comedia “Tengo más de 30 y no estoy casada”, protagonizada por Alicia Dastres. El espectáculo unipersonal tiene como objetivo mostrar que la “crisis de los treinta”, no es realmente como todo el mundo piensa. Entrada $80.

-Humor. A las 22 en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) Cacho Garay presenta su nuevo show “…Toy felí…”. Un espectáculo donde conjuga humor, diversión y música, llevando la sana propuesta de su humor para todo público.

-A la carta. A las 22 y a las 23 en el Túnel 26 (25 de Mayo 26) se realiza el ciclo “Micro teatro a la carta”. Subirán a escena las obras “La corista”, “El trabajo y los días” y “”Che papusa”. Espectáculos de 15 minutos para 10 espectadores para consumir a su gusto. Entrada por obra $20.

-Títeres para adultos. A las 23 en La Ventolera (O’ Higgins esquina Mitre) se presentará el espectáculo “In tenebris lumen”, de Adrien Vanneuville (Francia). La historia de un padre y su hijo para reir, llorar... emocionarse. Entrada $30.

Música

-El mato a un policía motorizado. A las 23 en la Fábrica de la Música (Alsina 698) tocará la banda insignia del rock indie nacional El mato a un policía motorizado. También Bort y Damasco.

Cine

-Espacio INCAA. A las 22 en el Espacio INCAA del Hogar Escuela se proyectará el documental “Amancio Williams”, que narra la vida, la obra y los proyectos más emblemáticos del arquitecto. Entrada general $10 ($5 para estudiantes y jubilados).

Sábado

Teatro

-A la carta. A las 22 y a las 23 en el Túnel 26 (25 de Mayo 26) se realiza el ciclo “Micro teatro a la carta”. Subirán a escena las obras “La corista”, “El trabajo y los días” y “”Che papusa”. Espectáculos de 15 minutos para 10 espectadores para consumir a su gusto. Entrada por obra $20-.

-Títeres. A las 21.30 en el Centro Cultural “Hólver Martínez Borelli” (Alvarado 551), la compañía independiente de títeres La Faranda presentará su más reciente creación “Línea materna”. Se trata de una obra de teatro de títeres, una historia simple, pequeña. Mujeres comunes en sus tareas cotidianas. Con sus angustias a cuestas.

Danza

-Flamenco. A las 21.30 en la Fundación Salta (General Güemes 434), la compañía de danza Sol de Portocarrero estrenará su nuevo espectáculo “Jondo, remembranzas del flamenco”. Entrada general $80.

Música

-Tributo ricotero. A las 23 en la Fábrica de la Música (Alsina 698) la banda Ganshai homenajeará a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

-Noche cubana. Desde la medianoche en Necochea 801, el Nene León y la Banda del Son invitan a compartir una noche de música cubana.

-Música clásica. A las 20 en el Salón Victoria del Teatro Provincial (Zuviría 70), se presentará nuevamente la Camerata Lazarte. Se interpretarán obras de Michel Corrette.

Domingo

Cine

-Espacio INCAA. A las 22 en el Espacio INCAA del Hogar Escuela se proyectará el documental “Amancio Williams”, que narra la vida, la obra y los proyectos más emblemáticos del arquitecto. Entrada general $10 ($5 para estudiantes y jubilados).

-Flamenco. A las 21 subirá al escenario del Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) es espectáculo “Flamenco libre danza”, protagonizado por las alumnas de la academia de Silvia Della Ragione

Comentarios