Las pericias confirmaron que el cuerpo hallado es de Emanuel Torres
El joven de 17 años apareció en un basural de barrio Parque La Vega. Había desaparecido el 30 de octubre cuando fue a misa.
Las pericias que llevó adelante el odontólogo forense de la Policía de la Provincia, Pablo Medina, en colaboración con la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, confirmaron que el cuerpo encontrado en un basural del barrio Parque La Vega es de Emanuel Torres.
El profesional confirmó que de acuerdo a los registros de atención odontológica del menor desaparecido, pudo establecer que coinciden con lo verificado en el cuerpo encontrado en Parque La Vega.
El fiscal penal que intervino en la causa, Ramiro Ramos Ossorio, consideró importante este avance en la verificación de la identidad del cuerpo y espera para las próximas horas el resultado del cotejo genético realizado con la madre del menor para así tener una prueba indubitada de su identidad y programar la entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación, informaron desde el portal fiscalespenalesalta.
El caso
Emanuel Torres de 17 año desapareció el 30 de octubre cuando salió de su casa para ir a misa en una iglesia de zona sur.
Siete días después, vecinos de Parque La Vega encontraron un cuerpo sin vida en un basural ubicado en la parte posterior del barrio, en una zona de departamentos abandonados.
El cuerpo estaba apoyado sobre un conjunto de bloques de cemento y piedras; luego de pasar días expuesto al sol tenía un avanzado estado de descomposición.
NOTICIAS DE TUCUMAN
