Flamenco, rock, títeres y teatro son algunas de las propuestas para esta noche

La compañía Sol de Portocarrero presentará su espectáculo "Jondo, remembranzas del flamenco", a las 21.30 en la Fundación Salta.

25 Oct 2014
1

FLAMENCO. La compañia dirigida por Daniela Pérez subirá a escena esta noche. FOTO FACEBOOK DANIELA PEREZ.

Sábado

Teatro

-A la carta. A las 22 y a las 23 en el Túnel 26 (25 de Mayo 26) se realiza el ciclo “Micro teatro a la carta”. Subirán a escena las obras “La corista”, “El trabajo y los días” y “”Che papusa”. Espectáculos de 15 minutos para 10 espectadores para consumir a su gusto. Entrada por obra $20-.

-Títeres. A las 21.30 en el Centro Cultural “Hólver Martínez Borelli” (Alvarado 551), la compañía independiente de títeres La Faranda presentará su más reciente creación “Línea materna”. Se trata de una obra de teatro de títeres, una historia simple, pequeña. Mujeres comunes en sus tareas cotidianas. Con sus angustias a cuestas.

Danza

-Flamenco. A las 21.30 en la Fundación Salta (General Güemes 434), la compañía de danza Sol de Portocarrero estrenará su nuevo espectáculo “Jondo, remembranzas del flamenco”. Entrada general $80.

Música

-Tributo ricotero. A las 23 en la Fábrica de la Música (Alsina 698) la banda Ganshai homenajeará a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

-Noche cubana. Desde la medianoche en Necochea 801, el Nene León y la Banda del Son invitan a compartir una noche de música cubana.

-Música clásica. A las 20 en el Salón Victoria del Teatro Provincial (Zuviría 70), se presentará nuevamente la Camerata Lazarte. Se interpretarán obras de Michel Corrette.

Comentarios