Reyes: "en Central tenemos que cambiar la actitud que nos faltó frente a Mitre"

El "Cuervo" jugará la primera semifinal frente a Brown de Tucumán, desde las 17, en la cancha de San Antonio de Ranchillos.

30 Nov 2016
1

FOTO DE LA GACETA.

En el marco de la semifinal de ida del torneo Federal "B" y desde las 17, Central Norte se medirá con Almirante Brown de Lules en el estadio de San Antonio de Ranchillos. Pedro Rioja repetirá el equipo en relación al partido frente a Mitre y el encuentro será sin público visitante.

En la corta semana, la cual tuvo a Franco Turus volviendo a tener minutos de fútbol, el "Cuervo" aprovechó para recuperar a los jugadores con molestias físicas, tal es el caso de Emanuel Cáceres y Facundo Galarza quienes serán titulares y de esta manera se repetirá el once inicial. Quien no viajó por lesión es Ricardo Urueña.

Son viejos conocidos, y los antecedentes en la fase regular del campeonato los tuvo cara a cara en dos oportunidades con resultados positivos a favor de los dirigidos por Rioja: 2 a 0 en Tucumán y en la revancha que se jugó en "La Linda", el "Cuervo" ganó por 4 a 1. Cabe recordar que el partido de vuelta se jugará el próximo domingo 4 de diciembre.

El delantero y goleador del equipo, Fabricio Reyes, se refirió al compromiso frente al "Marino": "tenemos que cambiar la actitud que nos faltó frente a Mitre, ellos nos conocen y nosotros también. Espero que se de un buen resultado y volver al gol porque hace tres partidos que no marco y quiero volver a hacer lo que hago siempre en el campo de juego."

Probables formaciones:

Almirante Brown: José Fernández; Franco Álvarez, Fernando Albornoz, Nicolás Gastaldi, Jorge Ibarra; Juan José Martínez, Sergio Peralta, Claudio Vega, Sebastián Longo; Raúl Mejía y Moreno. DT: Francisco Márquez.

Central Norte: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Patricio Krupoviesa, Tomás Armella y Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emanuel Cáceres; Matías Ceballos; y Fabricio Reyes. DT: Pedro Rioja.

Árbitro: César Ceballos (Córdoba).

Estadio: San Antonio (Ranchillos).

Televisación del partido: Desde las 17 por Canal 9.

En Esta Nota

Central Norte
Comentarios