Mirá los goles del empate de Juventud ante Mitre

El "santo" igualó 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero. De cuatro juegos en el Martearena sólo ganó uno.

26 Oct 2014

La localía en el estadio Padre Martearena a Juventud Antoniana no le sienta bien ya que volvió a dejar pasar una nueva oportunidad, ésta vez con Mitre de Santiago del Estero con un empate híbrido 1 a 1.

Era clave para el "santo" consolidar lo hecho la semana pasada pero a pesar de arrancar arriba con el gol de Marcos Litre, luego de una buena cesión de Gustavo Ibáñez, el equipo puso la pelota al piso y dominó los tiempos con inteligencia pero el entrenador Alberto Pascutti hizo una modificación que cambió el mapa del partido. Sacó a Marcos Navarro para meter a Gustavo Ortíz y lograr tener más marca, pero perdió en un jugador que podía tener la pelota y aprovechar los contragolpes.

En una pelota detenida, los visitantes encontraron la igualdad a través de Gonzalo Parisi, que apenas con 10 segundos en cancha anotó la paridad. Intentó el "Antoniano", pero no pudo y de esta forma volvió a dejar puntos vitales para clasificar actuando de local. Restan dos fechas y Juventud depende de sí mismo para clasificar, pero su campaña en Salta deja mucho que desear.

Lo que hay que saber:

Juventud Antoniana (1): Mariano Maino; Agustín Bellone, Franco Sosa, Leonardo Gómez y Raúl Gorostegui; Matías Ceballos, Jonathan Di Toro y Marcos Litre; Marcos Navarro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Entrenador: Alberto Pascutti.

Cambios: Gustavo Ortiz por Navarro, Luis Rodríguez por Balvorín y Héctor Arrigo por Ceballos.

Mitre de Santiago del Estero (0): Martín Góngora; Joaquín Lencinas, Luis Maldonado y Federico Carballo; Matías Camisay, Nahuel Rodríguez, Lucas Saucedo y Santiago Aloi; Juan Pablo Pereyra; Enzo Noir y Marco Prieto.

Cambios: Gonzalo Parisi por Pereyra, Iván Juárez por Saucedo y Jorge Martínez por Noir.

Gol en el primer tiempo: a los 34' Marcos Litre (JA).

Gol en el segundo tiempo: a los 28' Gonzalo Parisi (M).

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).

La figura: Gustavo Ibáñez.


Comentarios