Te mostramos los goles de Gimnasia y San Martín

En Tucumán empató 1 a 1 contra San Martín de Tucumán con la tendencia de goles en contra en los epílogos.

26 Oct 2014
3

FOTO LA GACETA

Para Gimnasia y Tiro los finales de los partidos son una pesadilla que no puede dejar atrás y le impide conseguir triunfos en este Federal "A", hoy fue contra San Martín de Tucumán por el empate 1 a 1 y después de haber estado 87 minutos arriba en el marcador.

La historia se volvió a repetir con un gol a través de pelota parada para el rival, como había sucedido anteriormente con Mitre en Santiago, con Altos Hornos Zapla en Salta y con San Jorge en Tucumán.

Con Luis Rueda en el banco el equipo se muestra más ordenado y con goles que llegan casi desde el vestuario, pero el "karma sobre la hora" lo sigue y parece ser su sombra por las desatenciones en el momento de cerrar los partidos.



.

Lo más saliente: San Martín de Tucumán (0): Diego Pave; Emanuel Martínez, Alejandro Rébola, Pablo De Muner, Maximiliano Martínez; Gerardo Pérez, Lucas Bossio, Edgardo Díaz; Albano Becica; Maximiliano Velasco y Fabricio Lenci.

Entrenador: Juan José López. Cambios: Facundo Silva por Emanuel Martínez, Gonzalo Rodríguez por Pérez y Gimnasia y Tiro (1): Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Gastón Suso e Ignacio Ameli; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Leandro Navarro y Rubén Villarreal; Vicente Monje y Leandro Zárate.

Entrenador: Luis Rueda. Cambios: Luciano Estrada por Basualdo, Emiliano Piecenti por Monje y Matías Guglielmi por Villarreal.

Gol en el PT: a los 3' Rubén Villarreal (GyT).

Gol en el segundo tiempo: a los 45' Alejandro Rébola (SM).

Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza).

En Esta Nota

Gimnasia y Tiro
Comentarios