Salta presentará un renovado autódromo para recibir al Top Race

El Martín Miguel de Güemes se puso a punto para recibir nuevamente el automovilismo grande de Argentina.

08 Dic 2016
La espera llegó a su fin. Después de cuatro años, Salta recibe el automovilismo grande y el Martín Miguel de Güemes presentará una renovada imagen cuando este fin de semana el Top Race cierre su calendario y consagre a sus nuevos campeones. 
Trabajos en la pista, la construcción de nuevos pianos, muñecos de contención en las curvas, la extensión del paredón de boxes, la demolición de una antigua torre de control en desuso y el perfilado de las banquinas son algunos de los trabajos que la comisión directiva del Auto Club Salta encaró desde fines del año pasado, para poner en condiciones el autódromo y recuperar un predio que no tenía actividad oficial desde noviembre de 2012, cuando el Súper TC2000 visitó la provincia. 
El autódromo sorteó dos inspecciones que terminaron por conformar a la dirigencia del Automóvil Club Argentino (ACA), desde donde se confirmó la carrera de este fin de semana. 
Con más de 60 autos en pista, el Top Race promete una definición atrapante con campeonatos que aún no tienen dueño.
Agustín Canapino  llega como el máximo candidato. El peso de su historia y los títulos conseguidos en el TRV6 hacen que, a pesar de no llegar como puntero, sea el candidato a quitarle a Mariano Altuna la ilusión de gritar campeón. Diego Azar llega un escalón más atrás aunque con chances matemáticas. 
En la Top Race Series, el título lo disputan los hermanos Lucas y Maximiliano Valle pero por detrás hay un pelotón que quiere dar la sorpresa. 
La emoción para los salteños llegará de la mano de la Top Race Junior con la presencia en pista de Marcos Urtubey y la reciente incorporación de Lucas Petracchini. 

La espera llegó a su fin. Después de cuatro años, Salta recibe el automovilismo grande y el Martín Miguel de Güemes presentará una renovada imagen cuando este fin de semana el Top Race cierre su calendario y consagre a sus nuevos campeones. 

Trabajos en la pista, la construcción de nuevos pianos, muñecos de contención en las curvas, la extensión del paredón de boxes, la demolición de una antigua torre de control en desuso y el perfilado de las banquinas son algunos de los trabajos que la comisión directiva del Auto Club Salta encaró desde fines del año pasado, para poner en condiciones el autódromo y recuperar un predio que no tenía actividad oficial desde noviembre de 2012, cuando el Súper TC2000 visitó la provincia. 

El autódromo sorteó dos inspecciones que terminaron por conformar a la dirigencia del Automóvil Club Argentino (ACA), desde donde se confirmó la carrera de este fin de semana. 

Con más de 60 autos en pista, el Top Race promete una definición atrapante con campeonatos que aún no tienen dueño.Agustín Canapino  llega como el máximo candidato. El peso de su historia y los títulos conseguidos en el TRV6 hacen que, a pesar de no llegar como puntero, sea el candidato a quitarle a Mariano Altuna la ilusión de gritar campeón. Diego Azar llega un escalón más atrás aunque con chances matemáticas. 

En la Top Race Series, el título lo disputan los hermanos Lucas y Maximiliano Valle pero por detrás hay un pelotón que quiere dar la sorpresa. 

La emoción para los salteños llegará de la mano de la Top Race Junior con la presencia en pista de Marcos Urtubey y la reciente incorporación de Lucas Petracchini. 

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Top Race en Salta
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