Aparecieron señales que atribuyen a ovnis en Chicoana

Vecinos de este municipio encontraron extrañas demarcaciones en un campo de trigo. Aseguran que se trata de “agroglifos”.

28 Oct 2014
1

HUELLA. ¿Señal de un Ovni? FOTO TOMADA DE INFORMATESALTA.COM

Una vez más aparecen extrañas marcas en los campos de Chicoana, que habitantes de la zona atribuyen a “ovnis”.



Según los habitantes de la zona es común ver luces sobrevolar la zona. Varios sitios especializados en Objetos Voladores No Identificados prestaron especial atención al fenómeno de Chicoana, cuando en octubre de 2012 unas marcas similares se registraron en un video:



La especialista en Ovnis Mercedes Casas estudió en profundidad el caso de 2012. En su investigación da cuenta de un caso particular: el de una funcionaria policial cuyo hijo sufrió un shock postraumático debido a una experiencia que tuvo relacionada con estas luces que aparecen en los campos.

Casas también destaca que "no hay absolutamente ningún interés (ni de parte del Municipio ni de los habitantes), en promocionar turísticamente la zona a expensas de estos agroglifos. Por el contrario, la consigna es mantener un bajo perfil en este tema para evitar los daños en los escasos campos sembrados con trigo que hay este año".

En Esta Nota

Chicoana
Comentarios