Detuvieron a tres personas en un operativo anti narco en Grand Bourg

Secuestraron pasta base de cocaína a media cuadra de Lomas de Medeiro. El domicilio denunciado fue investigado durante una semana.

29 Oct 2014
1

OPERATIVO. Policías allanando la casa. FOTO LA GACETA.

La División Narcóticos allanó a las 20 una casa del barrio Pinos I (Grand Bourg), a media cuadra de Lomas de Medeiros. En el lugar los oficiales encontraron sustancias prohibidas y por eso detuvieron a tres personas que las comercializaban.

Luis Gómez Alamaraz, director de la Agencia Antidrogas, contó a LA GACETA que a partir de una denuncia anónima que llegó a la entidad que dirige, comenzó una investigación que llevó alrededor de una semana. Finalmente lograron detener a tres personas que aparentemente vendían pasta base de cocaína.

El funcionario no pudo precisar qué cantidad de estupefacientes fue secuestrada, pero un efectivo que participó del operativo dijo a LA GACETA: "no es mucho, pero suficiente para comprobar que vendía".

El operativo se prolongó por más de dos horas y generó mucha curiosidad en este barrio del Grand Bourg. Participaron una gran cantidad de oficiales y un perro entrenado por la División de Narcóticos.

Todos los vecinos se quedaron mirando desde su puerta y algunos aprovecharon las redes sociales para compartir fotos de lo que estaban viendo.

En Esta Nota

Luis Gómez Almarás
Comentarios