Mujeres construyen un retrato de la masculinidad

La comedia "Algunas mujeres a las que les c... la vida" llegará mañana a la ciudad. Está protagonizada por Marcelo Cosentino, María Del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Ximena Capristo.

29 Oct 2014
1

ELENCO. Las protagonistas de la exitosa comedia. FOTO www.primiciasya.com.

Después de un año y medio de éxito rotundo de crítica y público en la calle Corrientes, Marcelo Cosentino, María Del Cerro, Miriam Lanzoni, Laura Bruni y Ximena Capristo recorrerán el país en gira nacional con la comedia “Algunas mujeres a las que les c… la vida". La función en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) será mañana, a las 22.

El protagonista de la obra está a punto de casarse y vivir una inolvidable luna de miel en Cancún pero antes del gran suceso decide citar a sus ex novias para repasar su pasado como "terrorista emocional" y saber dónde está parada como hombre en la actualidad.

“Algunas mujeres a las que les c… la vida" es un retrato tremendamente divertido, pero al mismo tiempo letalmente certero, acerca del típico hombre moderno que se pasea por el corazón de las tinieblas, que es él mismo. Una comedia provocadora, del reconocido dramaturgo americano Neil Labute, en versión de Fernando Mansllorens y Federico González del Pino, sobre la masculinidad desde el punto de vista femenino.

Comentarios