Velan a los brigadistas en Defensa Civil

Bomberos voluntarios y policía, grupos de rescate y familiares despiden a las víctimas. Decretaron dos días de duelo provincial.

30 Oct 2014
Los cuerpos de los cuatros brigadistas fallecidos durante los incendios en Guachipas son velados en la dependencia de la subsecretaria de Defensa Civil.

Bomberos voluntarios y de la policía, grupos de rescate, trabajadores de la dependencia y familiares, participan del velorio. Hoy se realizará un oficio religioso para depedir a los brigadistas.

Víctor Ferreyra y Martín Albarracín serán sepultados a las 10, en los cementerios de las localidades de La Silleta y San Carlos respectivamente. En tanto, Daniel Vilte será enterrado en el cementerio citadino de la Divina Misericordia. En tanto Mauricio Valdez, será trasladado a General Güemes, donde será cremado.  

“Jamás me imagine que iba a pasar esto, sufrimos una gran pérdida”, manifestó Gabriel, integrante de la subsecretaria y remarcó “me llevo los mejores recuerdos de estos amigos que dejaron la vida por esta vocación”. 

Duelo provincial

El gobernador Juan Manuel Urtubey dispuso el duelo en todo el territorio provincial por el fallecimiento de los  cuatro brigadistas forestales de la Subsecretaría Defensa Civil que ayer perdieron la vida mientras combatían un incendio en serranías del municipio Guachipas.

La medida se extenderá por dos días con izamiento de la bandera provincial a media asta.

En Esta Nota

Juan Manuel Urtubey
Comentarios