Habló uno de los hijos del femicida de la cárcel de Villa Las Rosas

“Son personas enfermas”, dijo Gabriel de 20 años, hijo del femicida del Penal de Villa Las Rosas y de Verónica Soledad Castro, a quien asesinó en 2006.

05 Ene 2017
1

CAPTURA CANAL 9 SALTA

Dos mujeres fueron asesinadas por el mismo hombre, Gabriel Herrera, con 11 años de diferencia. La primera, Verónica Soledad Castro, fue estrangulada en 2006 durante una visita íntima en la cárcel de Metán. La segunda víctima de Gabriel Herrera fue su nueva novia, Andrea Neri, madre de su pequeño hijo de dos meses que se encontraba presente en el momento del asesinato durante la vista íntima en el Penal de Villa las Rosas.

Con duras palabras Gabriel (h) se refirió a su padre y desde su Facebook publicó: "Mi papá volvió a hacer lo mismo que hizo con Mi Mamá!!! Así como mató a Mi Mamá en plena visita también ahorcó y apuñaló a quien era su pareja actual".

“El asesino es mi papá, hace 11 años me arruinó la vida matando a mi mamá en la cárcel de Metán, la vi muerta a menos de dos metros ahorcada con una remera. Hoy arruinó otra familia, me toca muy de fondo esta situación, es volver a recordar todo el suceso que vivimos con la muerte de mi madre. Yo le advertí a esta chica que se aleje de este tipo, que es un enfermo, pero ella no me escuchó”,dijo a Canal 9 visiblemente afectado por el nuevo crimen del cual es autor su padre.

“Nos destruyó la vida a mi mamá y a mis hermanos y ahora a otras personas. A los asesinos y violadores deberían prohibirles las visitas. Son personas enfermas, si lo hacen una vez lo van a hacer dos o todas las veces, van a destruir vidas todo el tiempo”, repitió.

Gabriel (h) de 20 años fue padre a los 15 y ahora se dedica a hacer “changas”. “No terminé mis estudios, ando changueando, trabajo de lo que puedo, trato de sobrellevar mi vida como puedo, , siempre recordando a mi madre”.

Según su hijo, Gabriel Herrera, podía obtener la libertad condicional en dos años por el crimen de su madre.

Comentarios