Un viernes para ver cine o teatro

El fin de semana continúa la Fiesta Provincial de Teatro y el Festival "Cine con riesgo".

31 Oct 2014
1

Arte

Salón Provincial: hasta hoy en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90) se puede visitar el XXXIV Salón Provincial de Artes Visuales. Se exhiben pinturas, esculturas, fotografías, grabados, arte textil y digital.

Festival "Cine con riesgo"

Las funciones son gratuitas y se realizan en el Espacio INCAA del Hogar Escuela.

A las 19: "No hay trato". Es producto de la investigación acerca de las políticas públicas del Estado y del camino recorrido por la Fundación María de los Ángeles, una institución que hizo visible la problemática de la Trata de Personas en Argentina, de la mano de su Presidenta Susana Trimarco.

A las 22: "Imprescriptible". El film documental de Alejandro Ester, con 4 años de trabajo, recopila testimonios de víctimas, horrorosos alegatos de genocidas y hace un uso de la imagen que nunca se permite el abuso.

Teatro

- Fiesta Provincial

A las 19: "Amarte" en la Casa de la Cultura.

A las 20: "Lo que no se escucha" en Fundación Salta (General Güemes 434)

A las 21: "Paradise Night Club" en el Centro Cultural América.

A las 22: "Medio pueblo" en Salón Auditórium.

Música

-Sonido Master y Nene Malo: a las 22 en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), uno de los grupos mexicanos más escuchados en el Norte del país ofrecerá un recital junto a un invitado de honor, Nene Malo.

-Fiesta renga ricotera: desde la medianoche en la Fábrica de la Música (Alsina 698) tributo a La Renga y Patricios Rey y sus Redonditos de Ricota a cargo de bandas salteñas. Entrada $15.

Comentarios