Filman un extraño objeto volador: ¿otro ovni en Salta?

En Castañares registraron un video donde se puede ver a un objeto de gran porte desplazándose a gran velocidad, dejando una impresionante estela por detrás. Mirá el video

01 Nov 2014
1

CAPTURA/ VIDEO DE FERNANDO CHAUQUI

Fernando Chauqui, trabajador de una fábrica de baterías que realizaba un auxilio en el barrio Castañares, logró filmar con su celular un objeto volador no identificado. Al principio pensó que se trataba de un satélite, pensó en el recientemente lanzado ArSat-1, pero a medida que pasaron los segundos descartó esa hipótesis.

La filmación es del miércoles pasado, alrededor de las 19.30. "Yo estaba esperando a una señora que salga de su casa para cambiarle la batería y de repente vi eso en el cielo y me llamó la atención. Así que lo empecé a filmar", dijo Chauqui en diálogo con LA GACETA.

Gran sorpresa causó entre sus compañeros de trabajo cuando llegó con el curioso video. Las hipótesis sobre el objeto volador no identificado son de lo más variadas: algunos dijeron que era un avión a chorro, otros un satélite fuera de órbita y hasta arriesgaron que se trataba de un meteoríto que había ingresado a la atmósfera.

"Para mí era un satélite, pero después ya no parecía, así que no sé", señaló Chauqui, quien no se animó a descartar o afirmar que se trate de una nave extraterrestre.



En Chicoana también

Esta semana volvieron a aparecer señales que atribuyen a ovnis en la localidad vallista de Chicoana. Vecinos de ese municipio encontraron extrañas demarcaciones en un campo de trigo y aseguraron que se trataba de “agroglifos”.

La especialista en Ovnis, Mercedes Casasestudió en profundidad el caso de 2012. En su investigación descubrió un caso particular: el de una funcionaria policial cuyo hijo sufrió un shock postraumático debido a una experiencia que tuvo relacionada con estas luces que aparecen en los campos.

Comentarios