Según Macri, los argentinos se sienten “cuidados, atendidos y reconocidos”

El presidente consideró que después de años de aislamiento y abandono en muchos casos “ni siquiera tuvieron alguna vez un contacto con el Estado”.

30 Ene 2017
1

El presidente Mauricio Macri aseguró que los argentinos sienten “cuidados, atendidos y reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono”. El presidente dio estas declaraciones al encabezar  un encuentro de trabajadores del programa “El Estado en tu barrio”, junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en el Museo de la Casa Rosada.

Durante su discurso, el Presidente afirmó que con este programa, que se lleva a cabo en todo el país, los argentinos sienten “cuidados, atendidos y reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono”.

Y agregó: “Desde el primer día que entré en política sentimos que gobernar es cuidar y estar cerca”, puntualizó.

 El mandatario expresó además que los testimonios en todo el país del programa demuestran que “los argentinos se sintieron cuidados, queridos, atendidos, reconocidos después de tantos años de aislamiento y abandono”.

En ese sentido, precisó que en muchos casos “ni siquiera tuvieron alguna vez un contacto con el Estado” y explicó que este programa significa cumplir una meta que se trazó cuando ingresó a la política, de entender que gobernar es “estar cerca, cuidar”.


Comentarios