Admiten demoras en la entrega de créditos para el ProCreAuto

Desde el Banco de La Nación niegan que el Plan esté interrumpido, pero admitieron retrasos en la adjudicación para nuevos beneficiarios.

04 Nov 2014
1

PROCREAUTO. Admitieron retrasos en la entrega de créditos. FOTO TOMADA DE NOTICIAS.AUTOCOSMOS.COM.AR

Admitieron demoras en la entrega de créditos para el ProCreAuto. Desde el Banco de La Nación, negaron que el Plan esté interrumpido, pero reconocieron retrasos en la adjudicación de nuevos beneficiarios. 

La línea de préstamos inició en Julio –con el anuncio del Plan Nacional y finalizó el 24 de septiembre. Sin embargo, los trámites de preacuerdo, finalizaron el 8 de octubre. 

"Sabemos de algunos clientes que fueron a las concesionarias en busca de su auto, no lo encontraron. El retraso se debió a cuestiones organizativas del Banco. Hay muchos interesados en los créditos", explicó a LA GACETA, Erna Calcaterra, que se desempeña en la entrega de créditos.

Por otra parte, Alonso López, representante en Salta de la Asociación de Concesionarios de Automores de la República Argentina (Acara) explicó: "El auto está disponible en las concesionarias cuando el interesado tiene la plata para comprarlo. Las agencias no trabajan con reservas". 

ProCreAuto II

Por el retraso administrativo y falta de stock en las agencias, los interesados en integrar el ProCreAuto II deberán aguardar hasta que se normalice la primera etapa, que entregaría los últimos autos en febrero o marzo de 2015. 

Desde el Banco de La Nación, explicaron cuál será el procedimiento a seguir para la segunda etapa: "Tenemos la orden de recibir las carpetas pero quedarán a la espera de ser estudiadas". 


En Esta Nota

Salta ProCreAuto
Comentarios