Liliana Mazzone: “era un gran peso comprometer al Gobierno”

La ex diputada confirmó su alejamiento del cargo que tenía en la Casa de Salta, a través de las redes sociales. “A viajar por el mundo”, escribió.

21 Feb 2017
1

Luego de sus polémicos dichos en las redes sociales, Liliana Mazzone confirmó su renuncia como coordinadora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Casa de Salta en Buenos Aires. En su cuenta de Twitter manifestó que su salida tiene que ver con que “era un gran peso comprometer al Gobierno”.   

A pesar de que el juicio contra su primo Juan Mazzone, condenado a tres años de prisión condicional por el delito de corrupción de menores, Liliana Mazzone aseguró que se encontraba “feliz” por dejar el cargo. Fue en el marco del proceso judicial que la ahora ex funcionaria revictimizó a las menores que aparecieron en las fotografías del ex intendente de El Bordo.  

 “Ahora a viajar por el mundo”, escribió la también ex diputada provincial. En un tuit anterior, Liliana Mazzone sostuvo: “Me enseñaron a morir de pie, no a vivir de rodillas !!!” y acompañó la publicación con una fotografía de su renuncia.

Vale recordar que un día antes de que presente su renuncia, Mazzone habló con LA GACETA en donde había anticipado que debía rever su futuro. De buen pasar económico, habrá que ver si la polémica dirigente decide participar este año en alguna lista electoral.  



Comentarios