Gimansia y Tiro perdió y se despidió de la Copa Argentina

El equipo que dirige Luis Rueda cayó de local ante Altos Hornos Zapla por 2 a 1.

05 Nov 2014
1

VA POR UN TRIUNFO. E Albo necesita una alegría después de tantas pálidas.

Gimnasia y Tiro perdió 2 a 1 contra Altos Hornos Zapla de Jujuy. Leandro Zárate marcó el primer gol del partido, para poner en ventaja al equipo "albo" a los 10 minutos del primer tiempo. Caterllo y Guaymas fueron los encargados de estampar el triunfo jujeño en el Gigante del Norte.  Con esta derrota el equipo salteño quedó eliminado de la Copa Argentina en segunda ronda . 

Es conocido todo lo negativo que sucedió en el equipo que dirige Luis Rueda con respecto a su presente delicado, pero el último capítulo de la visita y la pelea en la práctica, esperemos haya sido la última perla de un collar para una obra del terror.

Gimnasia llegó a esta instancia de la Copa Argentina por haber eliminado a Juventud en el clásico de dos semanas atrás y en caso de triunfar volverá a jugar el 10 de diciembre en la última fase preliminar contra un equipo salteño. El DT mete un solo cambio con respecto al domingo, el retorno de Federico Rodríguez por Luciano Estrada.

Lo que hay que saber:

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Gastón Suso y Nicolás Aguirre; Tomás Basualdo, Daniel Ramasco, Rubén Villarreal y Juan Chanquía; Vicente Monje y Leandro Zárate. Entrenador: Luis Rueda. 

Altos Hornos Zapla: Daniel Piris; Pedro Santillán, Federico Falco, Mariano Ghigo y Diego Sueldo; Néstor Aguirre, Carlos Rodríguez y José Albarracín; Juan Carlos Cartello, Cristian Ruiz y Pablo Palavecino. Entrenador: Humberto Zingariello.

Árbitro: Guillermo González (Chaco). 

Estadio: Gigante del Norte.

Comentarios