Mapa de panaderías: ¿dónde conseguir el pan más barato?

1

Imagen ilustrativa. Foto tomada de ellitoral.com

Los precios del mignon, el francés, las medialunas, las tortillas y las facturas, entre otros productos fueron relevados en la ciudad y dieron como resultado una gran diversidad de valores. Mirá y buscá precios.

24 Feb 2017

En los últimos días la Federación Industrial Panaderil bonaerense (FIPBA) manifestó en varios medios nacionales que el precio del kilo de pan subirá un 15%.

Si bien aún no se registraron estos aumentos, en Salta se observó una amplia variedad de precios. Esta fue la conclusión que se llegó luego de un relevamiento realizado por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad en panaderías y supermercados.

Según lo informado por Martín Petroccelli, presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, a esta dependencia municipal, “por el momento no hay novedades de variaciones en el precio” en la provincia.

Este relevamiento arrojó valores muy dispares, como se podrá ver en el siguiente mapa. Por ejemplo, el kilo de pan mignon cuesta entre $26 y $ 38 pesos, según el lugar de venta.

En Esta Nota

Posta
Comentarios