Humor de pie para reírse sentados

Dos espectáculos llegan esta semana a las salas para disfrutar del género: "Quiero Stand Up" y el dúo Puglise-Simonetti desde Buenos Aires.

02 Ago 2014
1

Martín Pugliese y Federico Simonetti presentan su show el viernes 8 en la Casa de la Cultura. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM

Esta noche, a las 22 y en el Teatro de la Fundación (General Güemes 434), se presentará una nueva edición de "Quiero Stand Up", el ciclo que cada mes presenta artistas emergentes y consagrados del género. Esta vez es el turno de Seba Rubio, que lelga desde Buenos Aires, la uruguaya Maya Landesman y Graciela "La Quipi" Quipildor, con la bandera local.

Las entradas están a la venta por sistema Autoentrada.com, en Alto Noa Shopping y Tarjeta Sucrédito, a $ 110 en plateas y $ 90 en pullman.

Para el viernes 8 está anunciada la primera escala salteña de la gira del dúo de Martín Pugliese y Federico Simonetti, que se presentarán a las 22 en la Casa de la Cultura (Caseros 460) con segmentos de sus espectáculos solistas. Las entradas se consiguen por sistema Autoentrada.com, en Alto Noa Shopping y en boletería del teatro, a $ 160.

Comentarios